aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Política de venta

En Despacio Online Shop podrás realizar compras durante las 24 horas del día, 7 días a la semana. Si deseas realizarnos cualquier consulta, puedes enviarnos un email a info@d-espacio.es. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10:30h a 14h y de 17:00h a 20:30h; y el plazo de contestación máximo es de 1 día laborable desde la recepción del email.

Realizar una compra online es muy sencillo:

1.- Una vez elegido el producto que deseas, haz click en ‘agregar al carrito’. A continuación podrás seguir comprando o finalizar tu compra, en cuyo caso, tendrás que hacer click en ‘ver carrito’. Si optas por continuar tu compra online, podrás comprobar el estado de tu carrito de forma fácil en el icono de la cesta y finalizar tu compra haciendo click en ‘realizar pedido’.

2.- Una vez en el pedido, comprueba que los artículos son correctos.

3.- Selecciona si quieres que te lo enviemos a casa o si lo prefieres recoger en nuestra tienda y el sistema de pago que prefieras. Para finalizar la compra haz click en ‘hacer pedido’, automáticamente entrarás en una conexión segura donde podrás escoger la tarjeta bancaria con la que quieras pagar. Si prefieres hacerlo con el sistema Paypal, te reconducirá a la página de pago de Paypal para que finalices allí tu compra (para más información visita, www.paypal.com). Si tu pago es validado correctamente, recibirás un email de confirmación de la copia de pedido.
Envíos

Podrás escoger entre realizar el envío de tu compra a la dirección postal con la que te has registrado (dirección de facturación) o a otra distinta (dirección de envío), por ejemplo: tu oficina o tu segunda residencia. El coste del envío es fijo, independientemente, del número de artículos en el carrito, siempre que sumando sus pesos no superen los 2kg ni el paquete total supere los 150cm sumando el ancho, el alto y el fondo; también variará en función de si el envío es para Madrid, para la Península , las Islas y por su puesto dependerá del país de destino (los costes de envío según pesos, medidas y destino aparecerán automáticamente cuando selecciones los productos y el destino).

Si lo prefieres, puedes recoger tu compra en alguna de nuestras tiendas en Madrid, en la calle Belén nº10 o en Majadahonda en la calle Hernán Cortés nº7, sin coste de envío; te enviaremos un mail avisándote de que tu pedido ya puede ser recogido en la tienda en un plazo de 1 día laborable.

Durante ciertos períodos especiales, los gastos de envío serán gratuitos. Dichas promociones serán notificadas a los usuarios registrados en el newsletter con toda la información necesaria.

El transporte de los artículos comprados se realiza mediante MRW. Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.) es indispensable cumplimentar correctamente el formulario, siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono móvil de contacto.

El tiempo estimado para recibir los pedidos es de 1 a 3 días para el territorio nacional y de 1 a 5 días para envíos internacionales; los plazos de entrega hacen referencia a días laborables y son contabilizados desde que el pedido sale de nuestro almacén. Los envíos se realizarán de lunes a viernes no festivos y estarán sujetos a las especificaciones de nuestros operadores logísticos.

Para realizar un seguimiento más exhaustivo de tu compra, ponte en contacto con nosotros en info@d-espacio.es y te proporcionaremos los datos de la expedición.

Cambios

Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés totalmente satisfecho con la compra que realizas. Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con el producto adquirido, puedes devolverlo en un plazo de 30 días naturales desde la fecha en que lo recibiste.

Todos los cambios son gratuitos y podrás realizarlos tanto en nuestras tiendas de Madrid o Majadahonda, como a través de la tienda virtual de D-espacio. Para proceder al cambio del producto, deberás enviarnos un e-mail a infodespacio@yahoo.es especificando la opción de cambio escogida, así como, el número de pedido y el producto que deseas cambiar. A continuación te detallamos las condiciones asociadas a cada opción:

A través de la tienda: Podrás venir directamente con tu compra para cambiarla por algún producto que tengamos allí. Si no encontraras nada te haríamos un vale de tienda, para 1 año. En ningún caso se abonarán los gastos de envío.

A través de la tienda virtual: podrás realizar cambios de referencia siempre que no superen el importe abonado inicialmente. En ningún caso se abonarán los gastos de envío ya realizados, ni se le devolverá el dinero, se le hará un vale con una año de validez, para comprar en la tienda o on-line pero enviándonos previamente un mail. Un mensajero asignado por nosotros se pasará por la dirección que nos indiques a recoger tu compra, tan sólo tendrás que preparar un paquete con la siguiente dirección de envío:

Despacio
c/Belén nº10
28004
Madrid– Madrid (España)

Los cambios se realizarán en un plazo de 1 a 3 días laborales desde la recepción del paquete.

Para ejercer tu derecho de cambio los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

a) No deben haberse usado, lavado ni dañado.

b) Deben conservar la etiqueta original.

c) Deben devolverse en el envoltorio original.

Si el cambio no pudiese ser aceptada debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, nos pondremos en contacto contigo de forma inmediata. En el caso de que hayamos enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del mismo no sea la adecuada, escríbenos un e-mail a info@d-espacio.es para subsanarlo lo antes posible. En el supuesto que el período de 15 (quince) días ya haya transcurrido y desees realizar un cambio, envíanos un e-mail a info@d-espacio.es contándonos tu caso y el motivo por el cual deseas realizarlo.

En caso de productos defectuosos procederemos, según corresponda, a su reparación o sustitución; gestiones que serán asumidas por Despacio. Responderemos a cualquier falta de conformidad que se manifieste en un plazo máximo de 2 meses desde la fecha de entrega de los productos; y deberás informarnos de dicho defecto en un plazo de 1 mes desde que tuviste conocimiento de él.

¡Estaremos encantados de atenderte!

Medios de pago

Se aceptarán los siguientes medios de pago y tarjetas:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque
  • Paypal
  • Tarjetas de crédito y débito
  • Visa
  • MasterCard